Reseña: El hogar de miss Peregrine para niños peculiares


Titulo: El hogar de Miss peregrine para niños peculiares
Autor: Ransom Riggs
Número de páginas: 412
Editorial: Cross Books (Planeta)

.
Sinopsis: De niño, Jacob formó un lazo especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y de niños invisibles. Ahora, con dieciséis años, Jacob sufre la inesperada muerte del anciano. Entonces, cae en del joven, una misteriosa carta que lo empuja a emprender un viaje hacia la isla remota de Gales, en la que su abuelo creció, para descubrir si todas esas historias que había oído de niño... Son reales
.
.


.
Uff lo primero que quiero decir, es que al fin, después de tantos intentos, he podido terminar este libro...
Cuando me lo compré tenía muchas ganas de leerlo. Pero tenia muchos libros pendientes. Así que cuando al fin pude comenzar a leerlo, ya no sentía tantas ganas como antes...
La primera vez, no pasé más del primer capítulo, y es que al principio se hace lento.
La segunda vez, me propuse leerlo hasta terminarlo, y aquí estoy, después de casi un mes, publicandoles la reseña😂<3
.
El libro nos cuenta la historia de este chico, Jacob, que no tiene muy buena relación con las demás personas. Sin embargo con su abuelo siempre se han llevado de maravilla. Desde pequeño, él le contaba historias impresionantes sobre su vida y le mostraba fabulosas fotografías de niños haciendo los más increíbles trucos.
Pero, a medida que iba creciendo, se iba decepcionando al darse cuenta que esas historias no pueden ser más que mentira...
Un día, Jacob recibe una desesperada llamada de su abuelo. Y al llegar a su casa, lo encuentra agonizando.
Lo último que él le dijo fueron una serie de pistas, que condujeron a Jacob a hacer un viaje que le confirmaría que todas las historias que había oído de niño, son ciertas.
Se encuentre con estos personajes fantásticos, que lo ayudan a comprender quienes asesinaron a su abuelo y por qué.
.
"El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" Es un muy buen libro, me gustó. Aunque como dije, se me hizo lento. Por una parte, por la forma de escribir del autor, pero también se me hizo lento por todo el ajetreo del colegio, que me agota, y casi ni tengo tiempo para leer.
Sin embargo, la trama es muy interesante, me gustó mucho. Los personajes son muy divertidos y fáciles de querer.
En fin. Un buen libro de fantasía que seguro les va aunque gustar.
Mi calificación: ☆☆☆☆/5
.
Y eso es todo por esta reseña, hace tiempo no publicaba una, y es porque a medida que termino los libros los reseño,  y en este me había demorado un poco más. Pero ya está.
Pueden dejarme su opinión sobre el libro, y sobre los otros que siguen los leo👀
.
Les cuento que estoy leyendo Guardián, estoy colaborando con mi reseña a la autora, así que probablemente sea lo próximo que vean por aquí ♡.
.

Comentarios